Cómo Curar El Herpes Bucal 5 Opciones Naturales

Tratar la enfermedad del herpes con medicamentos o tratamientos, a veces no puede ser la mejor opción, por la cual te ofrecemos por medio de este contenido opciones naturales, con las cuales puedas atacar esta enfermedad.

cómo curar el herpes bucal

En este artículo te ayudaremos a saber cómo curar el herpes bucal, con alternativas naturales y a la mano que puedes encontrar a tu disposición en cualquier parte.

Cómo curar el herpes bucal: 5 opciones naturales

Con cada una de las opciones que te vamos a presentar, no solo podrás tratar esta enfermedad desde raíz, a la vez podrás eliminar este virus y sacarlo completamente de tu organismo, para lograr tener una vida normal y no sentirte acomplejada o acomplejado.

Las razones por las cuales se contagia el herpes, pueden ser diversas, por lo cual en este caso te damos una serie de opciones naturales, las cuales puedes comenzar aplicar y tener resultados exitosos en poco tiempo.

Iniciamos con las opciones de tratamientos:

  • Opción #1 Miel y aloe vera

Como una de las mejores alternativas por la cual puedes optar, son los ingredientes de la miel y el aloe, lo que necesitarás en este caso, es en una licuadora mezclar, varias hojas de sábila, junto con media taza de miel y un poco de agua.

Mezcla hasta lograr una contextura densa y déjala reposar por 12 horas en la refrigeradora.

Seguido de esto vas aplicar en las partes afectadas, esta mezcla y dejar actuar por unos 40 minutos.

Se recomienda hacer este tratamiento unas tres veces al día, para tener excelentes resultados en poco tiempo.

Estos dos ingredientes juntos, actúan como una excelente alternativa, para lograr saber cómo curar el herpes bucal de forma exitosa.

  • Opción # 2 Limón y piña

Como otra gran alternativa por la cual puedes optar para tratar el herpes es el limón y la piña, las cuales juntas son un excelente tratamiento para tratar el herpes.

Lo que vas hacer en este caso es mezclar un cuarto de limón y unas rodajas de piña con cáscara y mezclar en una licuadora.

Seguido de esto, vas a dejar reposar la mezcla por un día completo en la refrigeradora.

Después lo que vas hacer en este caso, es aplicar en las partes afectadas y dejar actuar por unos 35 minutos.

Debes aplicar al menos unas tres veces al día, para comenzar a eliminar las infecciones y eliminar la enfermedad.

Por lo general se recomienda seguir el tratamiento unos 22 días, para lograr aprender cómo curar el herpes bucal con estas alternativas sencillas.

  • Opción # 3 Harina de arroz

Siendo la tercera opción efectiva, te damos la alternativa de harina de arroz, la cual es una de las mejores opciones para tratar la enfermedad.

Lo que vas hacer es tomar la harina y agregar unas cuentas gotas de agua, seguido de esto vas aplicar en la zona afectada y dejar actuar por 25 minutos.

Se recomienda aplicar este tratamiento al menos 3 veces al día, alrededor de unos 15 o 22 días.

Esta es una de las mejores opciones, que sin ninguna duda te dará excelentes resultados en poco tiempo y así sabrás cómo curar el herpes bucal de forma 100% natural.

  • Opción # 4  Flor de sauco

Siendo una de las mejores opciones de infusión, la flor de sauco te dará lo que necesitas en poco tiempo.

Lo que deberás de hacer en este caso es calentar en una olla con agua flore de sauco y seguido de esto dejar reposar por unos 30 minutos.

Después puedes tomar una taza, y comenzar aplicar en las zonas afectadas, puedes dejar reposar por unos 30 minutos.

Se recomienda hacerlo de 3 a 4 veces al día, para evitar cualquier tipo de inconveniente.

Así podrás conocer cómo curar el herpes bucal de forma exitosa.

Con estas excelentes alternativas, esperamos que puedas usar cada una de ellas y comenzar a notar los excelentes cambios que te darán estas opciones naturales.

Pero si además de estas alternativas, buscas opciones que te puedan ayudar de forma exitosa, te damos la opción de el PROTOCOLO DEFINITIVO DEL HERPES, un exitoso y real método que ha cambiado la vida de miles de personas.

Con alternativas 100% naturales, no puedes dejar pasar una opción como estas, la cual estamos seguros te dará lo que siempre necesitaste.

cómo-curar-el-herpes-de-la-bocaOlvídate de estar pagando grandes cantidades de dinero en opciones no efectivas…

Con estas alternativas, padecer de herpes será cosa del pasado.

HAZ CLIC AQUÍ y entérate de los “secretos” para liberarte del herpes! 🙂

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply