Como Curar el Herpes Genital con Sencillos Tips Para Siempre

Hay muchas cosas que puedes hacer para combatir este virus, estos son algunos tips para que aprendas a como curar el herpes genital.

Como Curar el Herpes Genital

Dieta

Los alimentos que son ricos en lisina están comprobados como los mejores para reducir el virus del herpes genital, los más recomendados en este aspecto son: la leche y sus derivados como el queso y el yogurt, las legumbres, los pescados y la comida de mar, los vegetales, el pavo, las patatas, los huevos y el pollo.

  • Regaliz

Esta hierba tiene excelentes propiedades antivíricas, en especial su raíz que actúa directamente sobre el virus, puedes conseguir extracto en cualquier tienda naturista o hacerlo tú mismo. Además, funciona como nutriente para las mucosas del cuerpo, es desinflamatoria y contribuye a mantener sanas las vías genitales, respiratorias, intestinales y la piel.

  • Saúco

Esta planta es un antivírico natural que inhibe la acción del herpes y sirve también para tratar el virus de la gripe, se puede tomar tanto el extracto de las hojas como la solución de gotas que venden en las tiendas naturistas. Con 15 gotas 2 veces al día tendrás excelentes resultados para como curar el herpes genital.

  • Lomatium

Esta planta sirve para como curar el herpes genital por sus propiedades antibacteriana y antivirales que lo convierten en un potente antibiótico. Se recomiendan pequeñas dosis pues puede causar erupciones en la piel, la dosis adecuada es de 15 gotas, 4 veces al día y si es posible con el estómago vacío.

  • Vitamina E

Es un excelente antioxidante que permite la regeneración de la piel en caso de que los brotes sean recurrentes y la mantiene fuerte ante nuevos ciclos del virus. Disminuye los radicales libres y protege la piel de contaminantes y peróxidos.

Evita la contaminación

Principalmente en los episodios en que el virus está activo tienes que tomar algunas medidas para que la infección no se propague a otras aéreas del cuerpo, por ejemplo:     

  • Evita el contacto sexual mientras las empollas se encuentren activas, solo cuando tengas nueva piel podrás comenzar a practicar el sexo nuevamente.
  • Mantén siempre el área limpia y seca para prevenir ante infecciones secundarias.
  • Evita tocar las ampollas y si tienes contacto lava tus manos con jabón o utiliza algún antibacterial en forma de gel, cárgalo siempre contigo.

Espero que estos tips te sean de ayuda para lograr el como curar el herpes genital, no dejes de aplicar lo aprendido y continúa visitando este sitio para conocer otras formas de combatir este virus.   

curar herpes genital defenitivamenteEl único método que conozco efectivo contra el herpes se llama PROTOCOLO DEFINITIVO DEL HERPES de Melanie Addington, una especialista que a ayudado a miles de personas a combatir el herpes de manera natural y rápida.

No te tienes que complicar con procedimientos caros y costosos, éste tratamiento te servirá para curar tu herpes de cualquier tipo, ya sea labial u otro tipo de herpes que tengas.

=> CLIC AQUÍ para combatir el herpes de forma natural y vivie feliz! 🙂

 

, , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tratamiento Para El Herpes Simple – 4 Consejos Super Efectivos | Protocolo Definitivo Del Herpes -

    […] prescribe para el tratamiento para el herpes simple. La forma de presentación es variada: tabletas entre 200 y 800 mg, cremas, pomadas oftálmicas, […]

  2. 3 Tips Sobre Como Curar Un Herpes Labial Exitosamente | Protocolo Definitivo Del Herpes -

    […] método consiste en una serie de tratamientos que debes aplicar para como curar un herpes, ésto no se trata de procedimientos quirúrgicos o mediante pastillas, se trata de un tratamiento […]

Leave a Reply