Como Curar el Herpes Labial a Base de Remedios Caseros

Si usted es uno de los muchos que sufren de herpes labial y quieres aprender como curar el herpes labial con remedios caseros entonces este artículo seguramente le ayudará a deshacerse de él de una vez por todas.

Un remedio casero para herpes labial es tratar de secar el dolor. Otro enfoque es mantener el dolor húmedo y privarla de oxígeno. Y aún una tercera es que se seque la herida y luego mantenerla húmeda.

Como Curar el Herpes Labial

El herpes labial es una enfermedad muy común que se propaga en la población humana. Esta es una enfermedad contagiosa y hay posibilidades de que usted recibió este virus por el contacto con una persona que ya está sufriendo de la misma

Como curar el herpes labial – 7 Remedios caseros

  • Gilatin

Es otro producto más de venta libre que funciona muy bien en la curación de las úlceras bucales, y en realidad está destinado para las ampollas de curación y otras llagas abiertas. 

Debido a que es un ungüento fuerte, sólo se debe aplicar aproximadamente una vez cada cuatro horas, sin embargo, aún puede reducir la inflamación y conseguir curar un dolor frío en sólo cuestión de días.

El herpes labial es muy contagioso, y muchos se encuentran en busca de una manera de como curar el herpes labial. Aunque pueden ser un inconveniente, se pueden tratar fácilmente en sólo cuestión de días. A pesar de que el virus que causa el herpes labial se considera incurable, hay muchas maneras diferentes para curar un dolor frío, y pueden desaparecer en cuestión de sólo unos pocos días.

  • Pasta de dientes

Aplique una cantidad razonable de pasta de dientes en el herpes labial. Presione suavemente la crema dental aplicado de manera que dolor frío entra en contacto con la pasta de dientes con firmeza. Deja la pasta durante aproximadamente tres días, y lavar a la basura

  • Alimentos y bebidas

Para como curar el herpes labial debes evitar los alimentos y bebidas muy calientes, muy fríos o picantes como estos pueden agravar su condición y extender la longitud de tiempo que toma para que los brotes se curen.

  • Higiene Personal

Tus manos son un refugio para las bacterias y otros patógenos. Usted debe evitar tocarse la cara y las llagas. Además, no comparta ningún utensilios, toallas u otros artículos personales con nadie.

  • Aplicar alcohol de frotar en la zona afectada

Una vez que usted se siente una protuberancia en la piel, ahora se puede frotar un poco de alcohol en un bastoncillo de algodón y frote suavemente sobre la zona afectada. Frotar la piel varias veces hasta que se revela la llaga. Este método sin duda picar la piel, pero es muy efectiva para minimizar el crecimiento de la ampolla.

  • Tomar vitamina C

Hablando de como curar el herpes labial es importante ayudar a su inmunidad si usted quiere deshacerse de sus sesiones individuales hinchados siempre. Tomar suplementos de vitamina C y otros alimentos con alto contenido de vitamina.

  • Toalla limpia y cepillo de dientes

Asegúrese de reemplazar su toalla y cepillo de dientes tan pronto como los brotes de blister se han ido. De esta manera se evitará la repetición de esta condición.

La cura definitiva…

Espero que estos remedios te sirvan de GRAN ayuda, pero te quiero hacer una pregunta ¿Sabías que existe una cura natural para el herpes? No importa si es herpes labial, herpes genital, herpes simple o cualquier tipo de herpes, ya existe una cura y esa cura se encuentra dentro del método PROTOCOLO DEFINITIVO DEL HERPES de Melanie Addington.como curar un herpes labial

Ya son cientos de personas que se han beneficiado gracias a ésta guía, es el único sistema que ataca el herpes desde 3 ángulos al mismo tiempo, garantizando su completa destrucción, gracias a éste protocolo podrás saber como curar el herpes labial y sufrir con herpes ya no será parte de tu destino…

HAZ CLIC AQUÍ para comenzar a curar el herpes de manera natural y 100% legal! 🙂

, , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Como Curar el Herpes Genital con Sencillos Tips Para Siempre | Protocolo Definitivo Del Herpes -

    […] planta sirve para como curar el herpes genital por sus propiedades antibacteriana y antivirales que lo convierten en un potente antibiótico. Se […]

Leave a Reply