¿Qué es el Libro Protocolo Definitivo Del Herpes de Melanie Addington?

Protocolo Definitivo Del HerpesEl Protocolo Definitivo del Herpes es un libro digital en formato PDF escrito por Malenie Addington.

Una persona que vivió en carne propia todas las molestias físicas, sociales y psicológicas de este virus y que gracias a su tarea investigativa logró curarlo de forma 100% natural en menos de 2 meses.

El virus del herpes es altamente contagioso ya que con el mínimo contacto se puede poner en riesgo a otra persona pero no solo esto, algunos tipos como los que se muestran en la cara u otras partes visibles constituyen un verdadero estigma que destaca a sus víctimas ante todo el mundo,

Esto constituye un factor psicológico importante en los pacientes de este virus ya que les impide llevar una vida normal, causa estrés, ansiedad, depresión, todos estos elementos desencadenantes de herpes por lo que comienza así un círculo vicioso sin fin.

El Protocolo Definitivo del Herpes resuelve todos estos problemas a través de una solución holística y 100% natural. Contiene un plan para eliminar de raíz el Herpes Tipo 1 y 2 mediante una guía paso a paso que ataca al herpes desde 3 puntos distintos:

1. Reinicia tu sistema inmunológico: a través de una dieta correcta y varios nutrientes especiales podrás desintoxixar tu cuerpo y devolver tu sistema natural a su estado primario. Tu organismo podrá curarse a si mismo y no solo de este virus, tendrás las ventajas de una mejor salud sin problemas gastrointetinales y otras dolencias comunes.

2. Elimina la capa de proteínas del herpes: con el método que descibe el libro Protocolo Definitivo del Herpes serás capaz de disolver la capa de proteínas que protege al virus dejándolo indefenso ante tu sistema inmunológico, de esta forma tu cuerpo podrá encargarse del problema.

3. Impide que que virus termine multiplicándose: una de las mayores cualidades del herpes es su capacidad de hacer copias de si mismo y multiplicarse, con el método de Melanie el virus es eliminado de tu organismo de forma natural.

Otra gran ventaja son los múltiples remedios caseros que su autora revela en su libro que si funcionan contra este mal al igual que varios alimentos que lo dañan y pueden usarse para combatir el herpes.

Gran parte de las hierbas son de origen oriental y esto se ve mucho en todo el libro pues la medicina china está reconocida por su libro de herpes Melanie Addingtonfuerte acción pero sin efectos secundarios a diferencia de los fármacos tradicionales.

Sin más, El Protocolo Definitivo del Herpes es un libro que ya ha ayudado a más de 7500 personas de todo el mundo, si quieres ser el próximo ya sabes que hacer.

HAZ CLIC AQUÍ para empezar a curar tu herpes de manera definitiva y vivir feliz! 🙂

 

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply